viernes, 16 de enero de 2009

CUALQUIER OTRA COSA / TERRITORIO VIRGEN


Resulta que utilizando la herramienta Google Earth, un grupo de científicos encontró hace poco una selva inexplorada en una región de Mozambique. El asunto es un gran acontecimiento y la expedición enviada al recién descubierto lugar ha reportado nuevas especies animales y vegetales.

Uno duda de la capacidad de esos científicos, no por su afán de descubrir nuevas cosas, sino por sostener la presunción de que ya no quedan territorios vírgenes en nuestro planeta. Todo lo que tienen que hacer es cambiar las coordenadas de exploración de Google Earth y apuntar a las cabezas de varios dirigentes políticos del mundo, especialmente algunos que ya están en etapa de declive.

Aunque también es probable que no consigan mayor cosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zoraya Di Marco: comentó: Cuentador, es muy cierto que esos científicos no consigan mucha cosa y además nada bueno en esas cabezas, ahora bien yo pienso que, están bien pelados, por sostener la presunción de que ya no quedan territorios vírgenes en nuestro planeta. Si me gustaría que me develaras más,... sobre el territorio virgen, no sin antes felicitarte por tan excelentes historias.

Kantor dijo...

La comunidad científica discute desde hace mucho tiempo sobre si en realidad es posible el vació o no (porque eso contradeciría la segunda ley de la termodinámica y cosas por el estilo).

A mi parecer, si estos científicos apuntasen sus satélites hacia la cabeza de algunos dirigentes políticos obtendrían evidencia experimental del vació

Anónimo dijo...

Que locura la mía, no entiendo mucho de esos temas y sin embargo se me viene a la mente un personaje (¿será que lo puedo nombrar?)... MARU