miércoles, 31 de diciembre de 2008

CUALQUIER OTRA COSA / UNA NOTA DE FIN DE AÑO


El 15 de Enero próximo este blog cumplirá 1 año, un día después que yo haya cumplido 44. EL CUENTADOR ha sido un muy interesante ejercicio a destacar en un 2008 para mí lleno de experiencias para guardar en la memoria. Y si bien este asunto de escribir podría ejercerse en solitario, la modalidad de hacerlo a través de un blog es sin duda una para compartir; quiero decir que no tiene mucho sentido mantener un blog si no hay quienes lo visiten y lo lean. He declarado que este blog es un ejercicio para conversar también contigo y para ti; es mi intención que ello siga siendo así.

Esta nota de fin de año es entonces mi forma de agradecer tus visitas, comentarios y compañía, y de manifestar mi esperanza de que tengas un 2009 interesante, memorable y simpático, que venga con ideas y proyectos para aventurar y emprender por senderos de progreso y bienestar. En el artículo que publiqué el 4 de Abril de 2008, dije que mis cinco palabras favoritas eran: LENGUAJE, PIEL, MAGIA, DIVERSIÓN e INTENSIDAD. Que esas palabras sean ahora mis deseos específicos para ti para el año que mañana comienza.

Como siempre…


Hugo Rafael

p.d. ¡Hey, criatura! La pasamos bien este año ¿no? Bueno, prepárate, porque en mis neuronas delirantes tengo más caleidoscópicas esquizofrenias reservadas para ti, para que disfrutes conmigo en el 2009.

Esquizo.

1 comentario:

  1. Hugo...Huguito...de verdad que eres uno de mis regalos favoritos de este año que ya casi culmina. Lo mejor de todo es que tienes el Don de la inmortalidad Esquizoniana, por lo tanto, auguro muchos años de bonita amistad y centenares de conversaciones repletas de esas cinco palabras que tanto te gustan a ti y a mi también. ¡Feliz Año Nuevo 2009! Nos vemos en París...pronto pronto :-)

    ResponderEliminar

Cuéntame algo sobre esto que encontraste en El Cuentador: