miércoles, 12 de marzo de 2008

CUALQUIER OTRA COSA / MI TÍO EN CASA

Algunos me han preguntado si mi artículo “Un Secuestro Más” es una ficción; con dolor he de responder que no, que en realidad un tío mío fue secuestrado en Venezuela. El propósito de esta pequeña nota es darles la buena noticia de que fue liberado hace ya algunos días y que ahora está en su casa, junto a los suyos, recuperándose del trance.

Gracias a todos por sus buenos deseos y respaldo.

Como siempre…


Hugo Rafael

p.d. Cuando inicié este blog, jamás creí que habría de escribir una nota como esta y menos como la que titulé “Un Secuestro Más”. Las secciones previstas en este blog, como su descripción lo ratifica, no contemplaban tales contenidos; no obstante, la sección “Cualquier Otra Cosa” –que además fue la última que incluí– fue concebida para tratar precisamente materias que escaparan del alcance de los temas que se privilegian en “El Cuentador”. De ahí que un asunto tal lo haya tratado yo en esa sección. Por supuesto, nada más lejano de ser “cualquier otra cosa” para mí, que el secuestro de alguien; mucho menos el de un familiar.

1 comentario:

  1. Hugo: Me alegra tanto que tu tio ya se encuentre bien y en compañía de sus familiares. Asi es a veces tenemos que escribir acerca de algo super fuerte pero creo asi mismo que es lo mas real y valedero escribire de las cosas que le pasan a uno porque cuentan como somos y nos ayudan a desahogar el dolor.

    Te quiero mucho

    Bel

    ResponderEliminar

Cuéntame algo sobre esto que encontraste en El Cuentador: