lunes, 4 de febrero de 2008

INSOLITUDES / SUBAS(TE)TAS


Bueno, resulta que si quieres hacerte un implante mamario, ya hay un sitio en Internet que te ayuda a obtener el dinero para ello. Todo lo que tienes que hacer es colocar tu foto en el sitio y luego esperar a que alguien que visite la página, desee colaborar contigo y hacerte una donación.

Según lo dicho en la propia página web, la intención es tratar de poner en contacto por un lado a chicas con deseos de mejorar su apariencia física, y por otro a benefactores (así los llaman oficialmente) que deseen ayudarlas a mejorar su auto estima y confianza por medio de la cirugía estética.

Los benefactores pueden donar desde cantidades tan pequeñas como U.S. $1.20 a la chica de su preferencia entre las candidatas que se han postulado (la inscripción tanto para las chicas como para los benefactores es gratuita y la privacidad está garantizada, de acuerdo con el sitio web), a través de mensajes que le pueden enviar por medio de la página y así ella va acumulando dinero hasta alcanzar la cifra que le permita pagar la ansiada operación, con el médico que ella escoja.

Como hay más de una aspirando a obtener la suma que “su procedimiento” requiere, entonces en la medida en que las razones (y por supuesto las fotos) que una chica exponga, servirán para atraer las preferencias de los benefactores sobre las demás (no sé cuántas habrán registradas, pero sospecho que la cantidad es creciente). La propia competencia, pues.

Si el benefactor lo desea (e imagino que si la chica está de acuerdo), entonces puede chatear directamente con ella y hacerle alguna donación específica para “su procedimiento”, comprar productos personales que la chica pudiera tener a la venta e incluso recibir fotos adicionales de ella, como parte del asunto.

Los dueños del sitio se gana una comisión por cada donación realizada y así, todos felices. La referencia de esta insolitud es http://www.myfreeimplants.com/

¡Otra vaina más!

3 comentarios:

  1. Insólita solicitud de las candidatas a requerir de donaciones ... Pero increíblemente original, como tus publicaciones

    ResponderEliminar
  2. Revisé la página. Insólitamente, parece que el anuncio funciona. Creo que podríamos copiar el sistema para solucionar asuntos con menos silicón de por medio ¿y tú?

    ResponderEliminar
  3. Ta increible tu "Insolitud" que hasta piens registrarme!! Comente sobre esto con Jason, mi esposo, y al igual que yo, quedo conmovido por tu hallazgo y luego de preguntarle si podia registrarme en esa pagina, me sorprendio con un "Go AHEAD BABY, I will tell all my friends to support your cause..!"

    Asi que estoy pensandolo.

    Opuestamente, se pudieran hacer tantas cosas maravillosas si se copiaran propuestas que vayan mas alla de la "estetica personal"... que opinion le mereces tu a esa idea/pagina?

    Carinos,

    Airam

    ResponderEliminar

Cuéntame algo sobre esto que encontraste en El Cuentador: